Jóvenes y padres de familia de la provincia de Espinar, Canas, Canchis y Chumbivilcas, de acuerdo a la norma técnica para los Institutos de Educación superior Tecnológico, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19 RVM N°087-2020-MUNEDU; el Instituto ¨Virgen de Copacabana” comunica su examen de admisión 2020-I en plataforma virtual para el día 10 de mayo del 2020 para las carreras profesionales de Computación e Informática y Contabilidad.

El instituto viene realizando las clases en la modalidad no presencial con sus alumnos regulares, por lo cual la dirección te invita a formar parte de este grupo de jóvenes emprendedores que continúan realizando sus estudios pese a la cuarentena del COVID-19; mediante las dos modalidades de ingreso aprobadas:

• Ingreso Directo; a jóvenes destacados en sus estudios, deportes y en la diversidad de actividades artísticas.
  • Examen de admisión regular mediante plataforma virtual.

Mayores informes en los celulares 997520322, 944214990 y 958334455 y en nuestra página web www.iestpvcopacabana.edu.pe

Contamos con la mejor tecnología para impartir las clases virtuales, docentes de calidad y cuando concluya la cuarentena amplio local propio debidamente implementado con laboratorios, talleres y cancha deportiva.

¡Ven estudia con nosotros y asegura tu futuro!